Cualia.es

‘El sorbo de Salomé’: Oscar Wilde en el Teatro Pavón

La innovadora obra teatral ‘El sorbo de Salomé’ llega al Ambigú del Teatro Pavón de Madrid en el mes de diciembre

Presentando una manera diferente de experimentar el teatro, esta adaptación de la famosa tragedia de Oscar Wilde invita al público a sumergirse en la obra, convirtiéndose en invitados e invitadas del cumpleaños de Herodes Antipas y formando parte así de la historia. Salomé, esa joven atrapada entre sus deseos e intrigas, se convierte en el centro de un juego mortal de seducción y venganza.

La obra explora temas universales como el deseo, la culpa y la transformación a través de unos personajes inolvidables.

Esta producción coordinada por Eva Bonald y dirigida y adaptada por Zaira Rey, goza de un elenco excepcional que incluye a Eva Bonald, Marc Bonnin, Mauricio Morales, Pilar Nogales, Jaime Gutiérrez y Antonio Reyes, quienes darán vida a los complejos personajes de la historia.

La música original, compuesta por La Lola Cantarina, complementará la atmósfera intensa y emocional.

Una crítica a la hipocresía y el poder

Salomé no sólo es una obra acerca de un trágico amor no correspondido, sino también una crítica a la hipocresía y el poder, temas que siguen siendo relevantes en la sociedad actual.

Esta producción busca ofrecer una nueva perspectiva sobre el clásico de Wilde, invitando al público a reflexionar sobre el papel de la mujer, la moralidad y las consecuencias de nuestros actos.

Las funciones se llevarán a cabo los días 2, 9 y 16 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Pavón (Calle de Embajadores 9, 28012 Madrid).

Entradas ya disponibles

Sinopsis

Cuando amor y obsesión se unen bajo el sorbo del mejor cóctel de la ciudad, la pasión es llevada a la locura y la lujuria abre paso a episodios sedientos de venganza, qué harán del cumpleaños de Herodes Antipas su peor pesadilla.

Salomé. Un clásico transformado, una historia cargada de emoción en la que el público formará parte en primera persona sin dejarles indiferentes en sus butacas.